Rosa 'lingerie', la manicura tendencia de 2023 para unas uñas empolvadas

El color tendencia de uñas es este. 

Manicura rosa de productos de Vitry

Manicura rosa de productos de Vitry, tendencia para 2023.

/ @vitry_paris

Las tendencias de manicura vienen y van con el tiempo, pero ya tenemos la clave de este 2023 para tus uñas: el color rosa 'lengerie'. Si te gusta la manicura sencillita, elegante y 'trendy', este es el color que estás buscando en este momento. Irás a la ofi, a la uni o a donde quieras con las uñas más chulas y envidiadas del año. El rosita palo, pastel, empolvado... Como quieras llamarlo, lo empezarás a ver en todas partes a partir de ahora porque es súper 'cuqui' y encaja a la perfección con cualquier 'outfit' de temporada. ¿Sabes cómo encontrarlo? ¡Te lo contamos!

El rosita que está a punto de llegar al blanco, ese es el que se lleva, un poquito lejos del rosa Cuore... Pero rosa. Si eres de las que prefiere la sencillez, estás de enhorabuena. Llegan más fuertes que nunca, las tonalidades más suaves y delicadas para las uñas.

La gama cromática pastel nos deja con una sofisticada versión 'milky' de la marca Vitry entre otras. ¿No quieres ser la primera 'working girl' que marque tendencia en tu oficina? El truco está en que nunca pasarán de moda y combinan con todo. Una pura fantasía de uñas.

Por eso, la marca francesa de belleza, experta en manicura y pedicura desde 1795, propone una amplia variedad de tonos rosas y empolvados entre los que están Organdi, Rose tendre o Poudre de riz. ¡Son perfectos para seguir la tendencia de manicuras de esta temporada!

¿Quieres saber más? Tenemos más. Estos tonos pertenecen a su gama de lacas de uñas BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural, y son fabricadas en Francia. ¡Qué pasada!

La fórmula es 100% vegana y respetuosa con la fisiología de tu uña. Encima de bonita, sana. ¡Qué más queremos!

La avanzada fórmula de las lacas de uñas BE GREEN incluye disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables y de origen natural, como el maíz, la yuca, el algodón o la caña de azúcar. Mmm... Interesante. Además, tienen una gama de hasta 120 colores diferentes. Y lo mejor de todo, si llevas un rato preguntándote, es su precio: por menos de 7 euros tienes uno de los productos de la gama francesa en tu estuche de manicura. ¿Qué te parece? Toda una fantasía.

Si ya lo decía Coco Chanel: "La sencillez es la clave de la elegancia".

Síguele la pista

  • Lo último