Phillips rebaja su depiladora de luz pulsada que elimina sin dolor el vello

Esta depiladora de luz pulsada es todo un éxito en ventas porque no duele nada y reduce el vello de manera notable.

La plancha de pelo de 35 euros de Phillips preferida de las expertas en belleza

Depiladora de luz pulsada de Phillips
Depiladora de luz pulsada de Phillips / Istock

Seas o no una seguidora de las tendencias y estés o no al tanto de los lanzamientos en el sector de la belleza, seguro que has escuchado hablar o has visto en alguna ocasión la depiladora de luz pulsada de Phillips

Su nombre es Lumea y tiene apariencia de pistola a la que se le cambian los cabezales para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Porque sí, este dispositivo no solo depila en casa y consigue que te olvides del pelo, sino que puede usarse en piernas, brazos, ingles, axilas e incluso en el rostro. Una depiladora que, durante estos días, puedes encontrar en Amazon con un 21% de descuento, por lo que el precio del pan completo con neceser y lápiz recortado puedes encontrarlo por 456 euros y no por los 580 euros habituales. 

Depiladora de luz pulsada de Phillips

Depiladora de luz pulsada de Phillips

/ D.R

COMPRAR

Depiladora de luz pulsada de Phillips

¿Qué es una depiladora de luz pulsada? 

Una depiladora de luz pulsada es un dispositivo utilizado para eliminar el vello no deseado que funciona emitiendo pulsos de luz intensa que son absorbidos por el pigmento en los folículos pilosos. Esto genera calor y destruye el folículo piloso, lo que eventualmente impide el crecimiento del vello. 

Entre los beneficios de este método es que resulta menos doloroso que la depilación con cera o el uso de maquinillas de afeitar, y sus resultados son más duraderos. Sin embargo, su efectividad puede variar según el tipo de piel y vello, y puede requerir múltiples sesiones para obtener resultados óptimos.

Lo bueno de la depiladora Lumea de Phillips es que puedes usarla en casa de manera muy fácil y cómoda. 

Esta depiladora de luz pulsada de Phillips cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 4 mil valoraciones positivas de las usuarias que ya lo han probado. 

Entre las diferentes reseñas encontramos algunas como: “Bueno, que decir, la compré con un poco de miedo porque aunque había leído muy buena reseñas, era un desembolso importante y no tenía muy claro que funcionase correctamente. Pues tengo que decir que ha cumplido mis expectativas y las ha superado por mucho! Es muy fácil de usar, tiene la app que ayuda mucho con las técnicas y con los recordatorios para volver a hacértelo, pero sobre todo es útil y funciona!!”.

Síguele la pista

  • Lo último