Estos son los dos perfumes que las fans de Kylie Jenner y 'Los Bridgerton' adorarán (por su olor empolvado)

Dos fragancias que te vas a echar toooodo el rato esta primavera.

Amazon rebaja el perfume de lujo perfecto para esta primavera.

Mujer con perfume
Mujer con perfume / Istock / LumiNola

Encontrar tu perfume favorito no es tarea fácil, aunque cuando das con uno que consigue captar toda tu personalidad... Ya no hay quien te haga oler ningún otro. Pero ojo porque hemos fichado dos perfumes que lo van a petar fuerte esta primavera y que van a enganchar a las fans de Kylie Jenner y a las de 'los Bridgerton'. Uno porque lo acaba de lanzar la propia Kylie y otro porque solo viendo el frasco que tiene ya nos hace imaginar que nos lo echamos para quedar con el vizconde.

Cosmic, el nuevo perfume de Kylie Jenner

La fundadora de Kylie Cosmetics continúa expandiendo su negocio de belleza hacia nuevas categorías, esta vez con el lanzamiento de un perfume caracterizado por su aroma magnético, que envuelve al instante a quien lo lleva en una esencia rica, cálida y dulce.

Aunque tenemos que decir que esperábamos algo más potente en cuanto al packaging y el frasco, tenemos que recordar la tendencia minimalista de las Kardashian en cuanto a decoración. Cosmic Kylie Jenner se presenta en un frasco escultural, diseñado para parecer una obra de arte y con el tamaño ideal. "Como esta fragancia es tan personal para mí, también quería que el frasco y el envase lo reflejaran, así que diseñé el cartón con mi fecha de cumpleaños grabado en números romanos y el frasco fue diseñado para que cupiera en la palma de la mano", explica la propia Kylie.

¿A qué huele?

La fragancia floral ambarina se abre con notas de jazmín estrellado y naranja sanguina, tiene un corazón de ámbar dorado y acordes de peonía roja, y termina con un suave acorde seco de almizcle de vainilla y madera de cedro, que aportan un aroma cálido y elevado, perfecto para el día y la noche.

"Quería crear algo que fuera realmente único para mí en todos los aspectos, desde el aroma hasta el frasco, y una fragancia que la gente nunca hubiera olido antes, pero que resultara inmediatamente reconfortante y deliciosa. Hemos pasado más de dos años trabajando en ello", explica Kylie Jenner.

Cosmic Kylie Jenner está ya disponible en Douglas y nosotras ya nos hemos hecho con ella.

Cosmic Kylie Jenner

Cosmic Kylie Jenner

/ D.R.

COMPRAR

Classic, de Kuka&Chic

Con el regreso de la estética coquette, este perfume se ha convertido en nuestro favoritísimo. ¿Has visto qué packaging más ideal? ¿Y el bote? Digno de una Bridgerton total.

¿A qué huele?

Classic es toda una experiencia romántica encapsulada. Desde el diseño del frasco, con ese aire vintage del siglo XIX, hasta la mezcla de ingredientes, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para transportar a quienes lo usan a un mundo de romance y elegancia atemporal. Ha llegado para conquistar corazones con su exquisita combinación de notas florales, un toque suave y un aura muy naif", nos cuentan desde la marca.

Eau de perfum Classic

Eau de perfum Classic

/ Kuka&Chic

COMPRAR

Aldehído, hojas de rosal, bien de lilas y rosa salvaje con un poco de almendra, rematando con notas de almizcle, vainilla y un toque empolvado. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último