¿Qué autobronceador usan las famosas? Y cómo aplicarlo de manera correcta

La espuma autobronceadora de St. Tropez es el preferido de las famosas y las expertas en belleza.

La base de maquillaje superhidratante que usa María Pombo cada día

Autobronceador que usan las famosas
Autobronceador que usan las famosas / Istock

El autobronceador que usan las famosas es la espuma bronceadora de St. Tropez, un producto con el que conseguir un moreno exprés de manera segura y muy fácil. 

Vale, reconocemos que no es sencillo hacer uso de este tipo de cosméticos, pues resulta habitual encontrarte luego algunas manchas o zonas que se queda de diferentes tonos. Sin embargo, las firmas especializadas en belleza no cesan en su empeño de mejorar las fórmulas para que su aplicación sea concisa y quede un tono dorado como si hubieses estado el día disfrutando en la arena del mar. 

Espuma autobronceadora de St. Tropez

La espuma autobronceadora de St. Tropez es la preferida de la celebrities, como hemos comentado anteriormente, pero también de las usuarias y expertas en belleza que se declaran seguidoras de este producto. 

Espuma autbronceadora de St. Tropez

Espuma autbronceadora de St. Tropez

/ D.R

COMPRAR

Autobronceador St. Tropez

Su textura en formato mousse resulta muy gustosa y fácil de aplicar, no deja sensación de producto pegajoso y se seca muy rápido. Además, podrás escoger entre un bronceado suave, medio o intenso, y desde la firma aseguran que se consigue un bronceado falso de aspecto natural, sin manchas y de larga duración. Es decir, todo lo que podrías pedirle a un cosmético como este. 

Cómo aplicar el autobronceador 

Lo más importante a la hora de aplicar un autobronceador es leer y seguir las intrusiones de uso, pues su forma de aplicación dependerá del producto escogido. 

Para el autobronceador de St. Tropez se recomienda aplicar con un guante y esperar sólo 1 hora antes de la ducha para un bronceado claro, 2 horas para un bronce dorado medio, o dejar hasta 3 horas para un bronceado profundo y oscuro para adaptarse a tu tono de piel. Además, es aconsejable exfoliar la piel del cuerpo antes de su uso. 

Autbronceador de St.Tropez opiniones 

El autrobronceador de St. Tropez cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 15 mil valoraciones positivas que afirman que es de los mejores cosméticos de este estilo que han probado. 

Entre las reseñas encontramos algunas como: “Me ha gustado mucho este autobronceador, es el mejor que he probado, con 3 horas parece que te hayas ido al Caribe 2 semanas. Lo recomiendo. Por otra parte, me fue imposible dormir con el puesto, recomiendo aplicarlo un día sin prisa y que tengas varias horas por delante. Imprescindible exfoliar primero y aplicarlo con guantes como si de una crema se tratara, me cayó una gota encima de la tapa del water y no se iba, la quité con quitaesmaltes”.

Otra de ellas afirma: “Es el autobronceador mejor que he probado nunca, y eso que he probado numerosas marcas y muy buenos. Aunque estés blanquita te deja un bronceado precioso y completamente natural (nadie se da cuenta de que es autobronceador). No queda a manchas. Yo lo uso para ocasiones especiales y es una pasada”.

Síguele la pista

  • Lo último