El champú de Pantene que es viral en TikTok porque es el mejor truco para una melena brillante

Un champú de Pantene que, mezclado con purpurina, llena el pelo de brillo.

Qué es el polvo de hadas para maquillarse que arrasa en ventas en Amazon

Champú para el pelo de Pantene con brillo
Champú para el pelo de Pantene con brillo / Istock

Hay un champú de pelo de Pantene que ha alcanzado el nivel de viral en las redes sociales, concretamente TikTok, porque es el que han usado varias creadoras de contenido para conseguir un brillo máximo en el cabello. 

Eso sí, no hablamos del brillo que imaginas, sino de una melena con glitter, como si de una sirena se tratase o una de las integrantes de ‘Barbieland’. Eso sí, el resultado es una auténtica fantasía y, la verdad, que el champú es de nuestros preferidos. 

El champú de Pantene para conseguir más brillo en el pelo

Vayamos por partes y, en primer lugar, vamos a descubrir el champú para el pelo de Pantene que hidrata el cabello dejándolo increíblemente suave y bonito. 

Champú para el pelo de Pantene

Champú para el pelo de Pantene

/ Pantene

COMPRAR

Champú para el pelo de Pantene

Su nombre es Micellar Champú de Pantene y está indicado especialmente para purificar y nutrir el pelo. Un básico de uso diario que limpia en profundidad y elimina cualquier residuo. Además, desde la firma aseguran que ilumina la melena, por lo que esta se verá más sana y bonita. Sin embargo, algunas usuarias de las redes sociales han ido más allá. 

Cómo hacer que el pelo brille más

Trucos para lograr un pelo más brillante hay muchos, aunque ninguno como uno de los últimos trends de belleza que han aparecido en las redes sociales y en el que se mezcla el champú con purpurina. Sí, has leído bien. 

Como se puede ver en el vídeo, la usuaria ha metido un poco de glitter en polvo en el bote de champú de Pantene, lo ha mezclado y ha conseguido una fantasía de producto que, al lavarte con él el cabello, se consigue una melena brillante. Pero literal. 

Lo cierto es que esto se puede hacer con cualquier champú, aunque no aconsejamos hacerlo de manera muy habitual, pues el pelo podría dañarse debido a la purpurina. Lo que sí aprobamos es el champú Micellar de Pantene, pues cuida la melena de manera increíble.

Síguele la pista

  • Lo último