El secreto de Pilar Rubio para tener buena cara está en estos productos por menos de 20 euros... ¡Que también usa Miley Cyrus!

"Desde que la he incluido en mi día a día, mi piel luce más radiante que nunca", confiesa la presentadora.

Amazon rebaja el perfume de lujo perfecto para esta primavera.

PILAR RUBIO
PILAR RUBIO / INSTAGRAM @pilarrubio

En pleno 2024, queda más que claro que los icónicos 'get ready with me' de Hailey Bieber, han dejado a la sombra el maquillaje efecto mate que lucían las Kardashian en 2017. Las tendencias de maquillaje de los últimos años han tirado por técnicas y productos que consiguen dejar un efecto luminoso, jugoso y glowy en la piel y... ¡Las expertas en belleza no dejan de repetirlo! Para un maquillaje de piel sana y luminosa sabemos que el skincare es fundamental.

Cada vez son más los productos que prometen dejar una piel 'glowy' e hidratada, pero cuando hablamos de imprescindibles sabemos que no pueden faltar en nuestro neceser un buen limpiador y una crema hidratante. Algunos de nuestros productos favoritos, así como los de los dermatólogos, son de la popular marca, Cetaphil, que, además, tiene nueva embajadora, y no es ni más ni menos que una de las estrellas de televisión más fieles a la marca: Pilar Rubio.

"Para mí es muy importante seguir una rutina de belleza diaria con productos que me ayuden a potenciar la luminosidad natural de mi piel. Descubrir Cetaphil ha sido una auténtica revelación. Desde que la he incluido en mi día a día, mi piel luce más radiante que nunca", confiesa. 

Los dos productos estrella que la presentadora considera IMPRESCINDIBLES son la Loción Limpiadora y la Crema Hidratante, que además puedes comprar en Amazon.

Loción Limpiadora de Cetaphil

LOCIÓN LIMPIADORA FACIAL

LOCIÓN LIMPIADORA FACIAL

/ AMAZON

COMPRAR

Nos encanta porque limpia suavemente proporcionando hidratación y confort a la piel. ¡No deja la piel tirante! Gracias a su fórmula con niacinamida, pantenol y glicerina, elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas, preservando la hidratación natural de la piel.

¿Lo mejor? Pues la loción limpiadora es tan suave para la piel que se puede retirar con agua o bien con un simple algodón.

Crema Hidratante de Cetaphil

CREMA HIDRATANTE

CREMA HIDRATANTE

/ AMAZON

COMPRAR

La crema nutre y aporta una hidratación intensa a la piel, dejando una sensación inmediata de suavidad. Su fórmula combina niacinamida, pantenol, glicerina, vitamina E y aceite de almendras dulces, mejorando la sequedad de la piel y proporcionando 48 horas de hidratación.

¡Miley Cyrus también los ama!

Estos productos los utilizaron en el look de Miley Cyrus en la gala de los Grammy 2024, y en la semana de la moda de Nueva York. ¡Fíjate en lo bonito que lucía su maquillaje de los Grammy sobre los productos de Cetaphil!

MILEY CYRUS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2024

MILEY CYRUS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2024

/ Gtres

¿Los has probado ya?

Síguele la pista

  • Lo último