Por qué todo el mundo habla del colorete con esponja de Kiko Milano

Un colorete líquido con esponja para aplicar de forma sencilla e iluminar el rostro.

Qué es el polvo de hadas para maquillarse que arrasa en ventas en Amazon

Colorete líquido con esponja de Kiko Milano
Colorete líquido con esponja de Kiko Milano / Istock
Colorete líquido con esponja de Kiko Milano

A poco que hayas abierto Instagram o TikTok durante estos días y que tu algoritmo sepa que la belleza, los tutoriales de maquillaje y el lanzamiento de nuevos cosméticos te interesa, seguro has visto uno de esos coloretes con esponja que ha revolucionado el mercado y han alcanzado el nivel de viral. 

Hablamos de esos tubitos pequeños que cuentan con una pequeña esponja en la parte superior que se coloca sobre la mejilla para aplicar el producto. Un gesto rápido y sencillo con el que conseguir buena cara al instante. Vamos, que lo tiene todo para triunfar y arrasar en likes. También para convertirse en uno de tus productos preferidos. 

Varias son las firmas que cuentan con un colorete es esponja como el descrito anteriormente, es más, podríamos decir que este tipo de producto está viviendo un boom. Sin embargo, hay uno que nos fascina especialmente. Una de esas propuestas que revolucionará tu neceser con ya hizo el colorete en stick Velvet Touch Creamy Stick Blush.

KIKO Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush

KIKO Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush

/ D.R

COMPRAR

Colorete en stick KIKO Milano Velvet Touch Creamy Stick Blush

El colorete con esponja de Kiko Milano 

El colorete con esponja de Kiko Milano se llama Days in Bloom y desde la firma lo describen como un colorete líquido iluminador con aplicador de esponja. Nosotras preferimos llamarlo fantasía. 

Su formato es muy cómodo, su aplicación es sencilla y los tonos disponibles cuentan con un brillo especial para aportar luz al rostro. Algo que también se consigue con el producto en stick antes mencionado. 

El modo de uso de este producto de maquillaje es muy sencillo, desde Kiko Milano aconsejan aplicar el colorete sobre las mejillas y los pómulos, presionando ligeramente el tubo para liberar el producto con el que se impregna la esponja. Tras esto difuminar suavemente hacia las sienes con las yemas de los dedos o con la punta específica de la brocha 4 en 1 de la colección Days in Bloom Flowery Brush Set. Se puede regular la intensidad aplicando más o menos producto.

Colorete líquido con esponja de Kiko Milano

Colorete líquido con esponja de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

Colorete líquido con esponja de Kiko Milano

Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Cuore percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último