Primark se pasa el juego de las gotas bronceadoras con su nuevo producto de 4 euros

Primark ha lanzado la dupe del producto por el que todo el mundo se muere: las gotas bronceadoras.

Organizadores de maquillaje para viajes: cuida tus productos en tus escapadas.

Gotas bronceadores Primark
Gotas bronceadores Primark / PRIMARK

El universo 'beauty' cada vez es más amplio y las marcas nos ponen los dientes largos casi a diario con sus nuevos lanzamientos. ¿Cuántos productos se pueden desear a la semana? Pues bien, un poco la culpa de todo esto también la tiene TikTok que con sus vídeos de maquillaje y recomendaciones no para de crearnos necesidades.

Te contamos esto porque hace un tiempo que se pusieron de moda las gotas bronceadoras que puedes mezclar con tu crema hidratante o con tu base para que den un efecto muy saludable a tu piel. Las hay de muchas marcas, pero ahora Primark ha terminado de pasarse el juego.

Hasta hace dos días en nuestra rutina de maquillaje se reducía a cuatro pasos básicos, pero poco a poco hemos ido incluyendo productos a medida que las marcas innovaban con sus lanzamientos. Es el caso de las gotas bronceadoras, un 'must have' reciente, ya que antes ni siquiera existía , pero desde que Drunk Elephant sacó sus ya viralísimas 'drops' se ha vuelto un imprescindible en el maquillaje diario. Pero este producto siempre o casi siempre está agotado por lo que otras marcas han sacado sus propias 'dupes', además adaptadas a todos los bolsillos.

Primark ha sabido adaptar a la perfección lo que todas las gurús 'beauty' buscan en unas gotas bronceadoras y por supuesto, con una calidad precio irresistible. ¿No te suena hasta el 'packaging'? "Consigue un brillo instantáneo con este bronceador líquido", prometen en la descripción del producto. Y sí, ya hay gente en el maravilloso mundo de TikTok que las ha probado y les da un aprobado altísimo.

De momento están disponibles en muchos Primark y su precio es de 4 euros. ¿Te animas también con el colorete y el iluminador? Son lo más.

Gotas bronceadoras de Primark (precio: 4 euros)

Gotas bronceadoras de Primark (precio: 4 euros)

/ PRIMARK

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último