El nuevo negocio de María Pombo: esmaltes de uñas "de chicle masticao"

María Pombo en el 'babyshower' de Vega

María Pombo en el 'babyshower' de Vega disfrazada de vaquera.

/ Instagram: @mariapombo

María Pombo acaba de sacar una gama de esmaltes con NéoNail gracias a lo que piensa Papín de su color de uñas. Ya hubo salseo por las últimas que se hizo color "verde moco" porque Papín tiene que opinar de todo lo que ocurre en su casa, como bien sabrás si eres seguidor de esta familia. Eso sí, la gente está 'living' con ellos y no podían hacer otra cosa mejor que sacar tajada del fenómeno Papín que ha nacido en redes sociales. ¡Sigue leyendo!

"¿En qué piensan los papines? Tenía demasiadas ganas de enseñaros esta colaboración tan especial. La primera vez trabajando con Papín", cuenta en el 'post' que ha colgado en su cuenta de Instagram sobre la nueva colaboración de esmaltes de uñas que ha hecho con su padre. Si es que los Pombo huelen los negocios de lejos... Y como era de esperar, el recibimiento en redes ha sido brutal, con más de 176 mil 'likes' e infinidad de comentarios idolatrando a Papín... Vaya pelotazo.

En el vídeo promocional podemos ver a la influencer pintándose las uñas en algunos colores con los que su padre está flipando. "Con lo bonita que es la manicura francesa de toda la vida", dice Papín en el vídeo al ver los colores que su hija está usando... ¡Pero va a ser que Papín no se ha quedado tan antiguo con esta promoción! Si es que a la familia le ha venido bien que tenga vela en todos los entierros. Y anda que no ha sido divertido para María Pombo y para todos sus seguidores.... Saben muy bien qué inventar.

Si tú también tienes un Papín, con estos esmaltes de uñas podrás escuchar hasta lo que piensa... No lo decimos nosotras, lo dice María Pombo. Porque las miradas valen más que mil palabras y si tu Papín te mira raro después de pintarte las uñas ya sabes qué es lo que está pasando por su cabeza: nada bueno. Pero el estilazo con el que lucirás las uñas de una auténtica influencer no puede contra lo que pueda pensar cualquier Papín.

Y esta súper idea creativa está detrás de The Foyer, el atelier de narrativa de las hermanas Vives, que han conseguido que nos tronchemos de risa con este 'spot' y que nos muramos de ganas por tener estos colores tan originales... ¿Qué me dices? Se viene el verano más colorido con estos colores que van a arrasar gracias a María Pombo. Hay varios colores: "Chicle masticao" (rosa), "bombona de butano" (naranja), "palomitas con mantequilla" (amarillo), "tobogán de piscina" (azul) y "charca de rana" (verde). ¿Cuál crees que será tu preferido?

Síguele la pista

  • Lo último